Nuevas formas alternas en Pokémon Sol y Luna

En Pokémon Sol y Pokémon Luna (videojuegos de séptima generación) se introducen nuevas formas alternativas:

#718 Zygarde 10%

Zygarde10
Categoría Pokémon Equilibrio
Tipo Tipo_Dragón Tipo_Tierra
Altura 33,5 kg
Peso 1,2 m
Habilidad AgrupamientoRompeaura
En caso de emergencia, esta forma puede separarse de Zygarde 50%. Al contar con un único núcleo ejerciendo las funciones de cerebro, dicha forma solo la puede mantenerse durante un breve lapso de tiempo. Logra abatir a todos sus adversarios con sus afilados colmillos. Además, en carrera es capaz de superar los 100 km/h.

Zygarde8

Mil Flechas es un movimiento exclusivo de Zygarde que, a pesar de ser de tipo Tierra, puede infligir daño a Pokémon de tipo Volador o que posean la habilidad Levitación. Una vez alcanzados por este movimiento, dichos Pokémon seguirán siendo vulnerables a movimientos de tipo Tierra durante los siguientes turnos del combate.

Zygarde9

Mil Temblores es otro movimiento exclusivo de Zygarde, que impide al oponente huir o ser relevado por otro Pokémon.

#718 Zygarde Completo

ZygardeCompleto
Categoría Pokémon Equilibrio
Tipo Tipo_Dragón Tipo_Tierra
Altura 610,0 kg
Peso 4,5 m
Habilidad  Agrupamiento
La Forma Completa de Zygarde, optimizada para el combate, es la que le permite desatar todo su poder y cumplir su misión como protector del ecosistema. Núcleo Castigo es un movimiento que solo Zygarde puede aprender, y puede anular las habilidades de cualquier oponente que ya haya usado un movimiento en el mismo turno.

Zygarde3  Zygarde4

Sus alas y cola poseen núcleos propios, capaces de tomar decisiones y cambiar de forma independientemente.

¡Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies