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Nuevas habilidades en Pokémon Sol y Luna

En Pokémon Sol y Pokémon Luna (videojuegos de séptima generación) se introducen las siguientes habilidades:

Agrupamiento

  • Zygarde.

Hace que Zygarde 50% y Zygarde 10% cambien a Zygarde Completo cuando su salud baja más del 50% de sus PS.

Zygarde1

Banco

Permite adoptar esta forma en los combates cuando alcanzan cierto nivel.

Forma banco

Batería

Aumenta la potencia de los ataques especiales de Pokémon aliados.

Evoluciones

Cola Surf

Hace que su velocidad se duplique cuando se encuentra en un campo eléctrico.

Campo

Cólera

Sube su ataque especial cuando su salud desciende a la mitad.

Cólera

Coránima

Aumenta su ataque especial cada vez que un Pokémon se debilita en combate.

Coranima

Corrosión

Permite envenenar a cualquier tipo de Pokémon, incluyendo a los tipo Veneno y Acero.

Corrosión

Cuerpo Vívido

Impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

Bruxish

Disfraz

Hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.

Disfraz

Electrogénesis

Crea campo eléctrico al entrar al combate.

Tapu_Koko_1

Escudo Limitado

proporciona mayor defensa e inmunidad a los cambio de estado si sus PS se encuentran por encima del 50% del total.

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Firmeza

Aumenta un nivel la Defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.

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Guardia Espectro

El Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

Guardia Espectro

Guardia Metálica

Sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Solgaleo_habilidad

Huida

Le permite huir o ser intercambiado por otro Pokémon si sus PS bajan más de la mitad.

Huida

Letargo Perenne

Evita que sufra cambios de estado, excepto sueño.

Letargo Perenne

Pareja de Baile

Copia todos los movimientos de danza de otro Pokémon.

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Peluche

Reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego.

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Primer Auxilio

hace que los movimientos curativos tengan una prioridad mayor durante el combate.

4

Receptor

Puede adquirir la habilidad de un aliado que caiga durante el combate.

receptor

Regia Presencia

Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los rivales ejecutar movimientos con prioridad.

pkc_2016-10-14-15h13m03s482

Revés

Al debilitarse, lanza un último ataque que resta los mismos PS que le quedaban antes de ser debilitado.

Habilidad

Sistema Alfa

Permite cambiar su propio tipo si lleva el disco correspondiente.

pkc_2016-10-14-15h11m28s870

Vigilante

Hace el doble de daño a Pokémon que entran amitad del combate.

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¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

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