Home » Anime » El resumen del episodio 57 del anime Viajes Pokémon

El resumen del episodio 57 del anime Viajes Pokémon

Resumen anime 'Viajes Pokémon'; episodio 57 → El amor es un Psyduck [Subespañol]

  • ¡Introducción!

Chrysa, asistente del Profesor Cerezo, habla con su madre. ¡Ésta se interesa por si está comiendo bien sano! Y a sabiendas de que su trabajo le ocupa gran parte de su tiempo, la madre le pide que algún día vaya a visitarles. Chrysa lo promete. Tras esto la madre quiere saber si su hija está saliendo con alguien, ¡pero es hora de ir al trabajo! La habitación de Chrysa está repleta de Psyduck por todos lados, destaca una foto en la que aparece un Psyduck, con una bufanda, junta a ella y su entrenador en la nieve. ¡Ella se despide del retrato cada vez que sale! 😉

El clima en Ciudad Carmín hoy no es agradable, hoy hace muchísimo frío. Chloe toma temperatura gracias a los abrazos de su Eevee, de vuelta al Laboratorio Cerezo. Su padre se tiene que marchar por un hallazgo… también Ash y Goh salen disparados debido a que los pronósticos indican que la nieve traerá consigo a Pokémon tipo Hielo.

  • Lo que pasó en la mañana…

Parker, el hermano menor de Chloe, está persiguiendo a Yamper incansablemente. Y lo atrapa, pero se le escurre entre los brazos. Parece que su amiga Jinny (la chica del Milotic) le ha invitado a dormir, con otros amigos, para que cada uno lleve el Pokémon de su familia. Chloe se lo pide por favor a Yamper, por lo que el Pokémon Perrito acepta a regañadientes.

Por otro lado, la madre de Chloe también estará fuera en la noche de hoy. Un ilustrador se ha hecho un esguince en la muñeca y le han pedido ayuda para terminar unas ilustraciones encargadas para una revista que se publicará en dos días.

Talia le dice que tendrá que prepararse algo para cenar, Chloe afirma que se las arreglará, mientras Parker juega con Yamper. Chloe había pensado en quedarse a cenar con Ash y Goh, ahora: ¡su plan se ha torcido! Los chicos no regresarán en un buen rato.

  • Gengar, ¡cuánto tiempo, amigo!

Nada más entrar al Laboratorio, ¡el bromista de Gengar les pega un susto! Un susto que pega bien con un día nublado. ¡Eevee y Gengar se pican a burlas!

Chrysa regaña dulcemente a Gengar, diciéndole que no debería dar esos sustos a la gente. Chloe parece entender que Gengar esté malhumorado, tal cual ve el fandom: ¡Ash lo ha dejado atrás!

  • ¡Chrysa trabajando es una máquina!

Chloe decide quedarse a ver cómo trabaja Chrysa. Ésta tiene productos de Psyduck hasta en el trabajo. Ella es una persona muy muy diligente. Tampoco duda en echarle un cable a Ren. De pronto, el sistema de circulación del aire del Parque Cerezo sufre un fallo. Cuando llegan allí, ven a Sobble escondido. ¡Ren se asusta!

Chrysa deduce que Sobble golpearía una palanca sin darse cuenta mientras se ocultaba ahí. ¡Todo arreglado!

  • Chrysa le propone un planazo a Chloe.

Chrysa invita a Chloe a cenar. Ambas estarán solas hoy, por lo que es mejor pasar una noche de chicas. Además, mañana no hay Escuela, puede quedarse para dormir. Chloe se lo piensa porque sabe que su pelo por las mañanas se vuelve alborotado. No obstante, Chrysa se ofrece a ayudarle con el pelo. ¡Chrysa llama a Talia para informarle sobre la fiesta de pijamas!

  • ¡Una noche de chicas! ¡Comida y diversión!

Chrysa le pregunta a Chloe qué quiere comer, ella dice que comerá lo que sea. De todas formas, se van de deliciosas compras antes de ir al piso. El gran edificio, por fuera, sorprende a Chloe, pero el desorden que hay dentro del piso le descoloca… Con lo organizada que es para el trabajo, contrasta la forma en la que vive.

Chloe se percata de que a Chrysa le gusta mucho Psyduck, el Pokémon Pato. Y ella dice que mirarlos le relaja, por eso tiende a comprar tanto merchandise de Psyduck. Chloe cree que Chrysa podría hacerse entrenadora especializada en Psyduck, pero recalca que a ella le basta con mirarlos. Y… ¡hora de probar la cena!

  • Ash, Goh y Pikachu capturando un resfriado…

Las condiciones meteorológicas no han fallado, sin embargo, Goh no ha atrapado ningún Pokémon. Él se niega a irse de vació, pero los que tienen el estómago bien vacío son Ash y Pikachu, que quieren regresar para cenar algo. Goh también sucumbe al hambre, haciendo caso a la petición de Ash. Hace mucho frío, ¡por lo que un ramen caliente entraría perfectamente! Cuando están lejos, ¡los Lapras van y aparecen!

  • ¡La foto!

Eevee intenta trepar hasta un juguetito de Psyduck, tirando una foto. Y ésta es la misma a la que Chrysa le dice adiós cada vez que sale. Chrysa se preocupa por Ash y Goh, pues está nevando más. Chloe quita hierro al asunto, cree que estarán bien. Sin decir mucho más, se sienta a comer, aún pensativa: ¿es ese el novio de Chrysa?

  • ¡Curiosidad amorosa!

Chloe se sonroja, ¡quizás ese es el motivo que su afán por coleccionar merchandise de Psyduck! ¿Es su novio o su amor imposible? ¡Qué curiosidad!

  • ¡A cenar! Con Ash y Goh como tema.

Durante la cena, Chrysa se interesa por el vínculo entre Chloe y Eevee. La chica dice que aún les queda mucho por aprender juntas. Quiere ser aún más cercana a Eevee. La asistente piensa que le puede pedir consejo a nuestros héroes, pero Chloe dice que no serían de ayuda. Tiene mal concepto de Goh, '¿qué? ¿no sabes eso?'. Y a Ash directamente no lo entiende con sus '¡bum! ¡chasss! con tu Pokémon'.

¡Otro ramen con salsa de soja, por favor! Casualidad o no, al lado de los chicos también está comiendo el chico de la foto de Chrysa, junto al Psyduck con bufanda.

Éste afirma que no le gusta nada el frío y por eso nunca se la quita. Un dolor de cabeza (al igual que le ocurría al Psyduck de Misty) provoca que su poder psíquico se desate.

¡Todo comienza a flotar! Psyduck es calmado por su entrenador con caricias en la cabeza. El entrenador les compensará el mal rato pasado con un miso.

  • Chrysa es una gran investigadora de fragancias.

Chloe está llena, ¡pero aún tiene un pequeño hueco para el postre! Estos dulces siempre tienen hueco, ¡son muy sabrosos! Los comparten. Luego Chrysa le enseña a Chloe sus fragancias para que el cuarto o el armario huela bien. Chloe tiene un favorito: ¡el aceite extraído de las flores de Roselía! Su trabajo de investigadora le ayuda en este tipo de situaciones. ¡Eevee estornuda por las fragancias! Y las risas de las dos se desatan.

  • ¡Chrysa es una inspiración para Chloe!

¡Chrysa le presta a Chloe un pijama de Psyduck, a ella le queda perfecto! Mientras que ella lo compró y resultó ser de talla pequeña. Chloe está algo sonrojada ¡a Eevee le encanta el pijama! Las chicas apagan y se disponen a dormir. Chloe expresa que este día ha sido increíblemente divertido. ¡¡Chrysa comenta que tendrían que hacer más noches de chicas!!

Chloe confiesa que ahora la conoce mejor que antes, que le sorprendió el desorden. ¡Ella le pide que se olvide de eso entre risas! Chloe dice que le encanta cómo trabaja, lo guapa que es y afirma que es una gran inspiración para ella. '¡Me gustaría ser como tú!'.

  • Conocemos más a fondo el personaje de Chrysa.

Chrysa dice que no siempre fue fácil para ella. Una vez, por un fallo, casi deja lo de ser investigadora… era estudiante y debía de realizar una presentación en una conferencia importante. Tenía la esperanza de que todo saliera bien, pero el día marcado perdió todos los datos que iba a presentar. No pudo realizarla. Ella estuvo muy decaída. '¡Pensé que nunca podría convertirme en una investigadora!'.

  • ¡El Psyduck de la bufanda, un amor!

Un día nevado, en un parque, el Psyduck le ofreció su bufanda a una Chrysa con las manos en la cara, triste. El entrenador disculpa a su Psyduck, 'debió pensar que tenías algo de frío'. ¡El entrenador y ese Psyduck hacen un muñeco de nieve! Chrysa ve que Psyduck está pasando frío, así que le devuelve su bufanda.

¡Le agradece el gesto y les quiere ayudar con el muñeco de nieve Psyduck! Ese día se lo pasaron genial los tres. ¡Incluso hicieron una guerra de bolas de nieve! Una chica les tomó esa foto, ¡que guarda con gran cariño! Tras pasar tiempo con ellos, pudo olvidar lo fría y deprimida que estaba. Desde entonces, se motivó en todo su camino como investigadora.

  • ¡Medicina Psyduck! Un buen recuerdo.

Cuando Chrysa se siente desanimada, mira la foto y toma ánimos. Rodearse de merchandise Psyduck, le ayuda sentirse animada y protegidas. Y Chloe pregunta por el chico. Chrysa dice que no se han vuelto a ver. Y se pregunta cómo estará.

  • ¡Chloe busca al entrenador y su Psyduck!

Al día siguiente, Chrysa entra a trabajar y Chloe habla con Ash y Goh, que se encuentran desayunando. Goh le cuenta que no tuvo mucho éxito en su objetivo de capturar Pokémon tipo Hielo. Ash le dice que luego de que no hubo suerte fueron a comer ramen y el chico de al lado les invitó a dos platos.

Goh menciona que el chico era entrenador de un Psyduck muy raro. Usaba bufanda y decía que no le gustaba el frío. ¡Una bufanda con un patrón de Psyduck!

Chloe necesita encontrarlo como sea. ¡Lo buscan por todos lados! Pero es difícil, ya que ni siquiera saben el nombre de este entrenador.

  • ¡Y la conclusión es: Psyduck es todo un amor!

Cuando Chloe parece tirar la toalla, Psyduck aparece para prestarle su bufanda, como hizo con Chrysa en su día. ¡El chico ramen! (el nombre provisional que le ha dado Ash). Es así como Chloe le quiere dar una sorpresa a Chrysa. '¡Pensé que jamás te vería de nuevo!'. No obstante, ¡no es lo que nadie esperaba! (excepto nosotros, los espectadores).

Chrysa corre emocionada a abrazar al Psyduck con bufanda. Su cálida bufanda, el tiempo que jugaron en la nieve… ¡pensar en él le da la motivación para seguir adelante! Chloe está decepcionada ella pensaba que quería ver al chico. ¡Pero no! Luego, en el trabajo, Ren le pregunta a Chrysa qué cosa buena le pasó ya que se ve radiante.

¡Una reunión emocional! ¡Con muchas fotos! ¡Gracias por tu esfuerzo, Chloe! Los lazos entre Pokémon y personas son increíbles, una fuente incesante de energía.

Continuará…

 

¡Hasta la próxima! 🙂
 

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!