El Campeonato Internacional Pokémon para Europa 2020 es cancelado por el coronavirus COVID-19
El Campeonato Internacional Pokémon de Europa (2020) ya ha sido cancelado como una medida de precaución y de acuerdo con las recomendaciones actuales establecidas por los funcionarios de la salud pública.
La seguridad y bienestar de la comunidad, tanto de competidores como organizadores, es nuestra principal prioridad. Agradecemos a la comunidad por su continuo interés en estos eventos competitivos, apreciamos el apoyo y comprensión de todos tras estas circunstancias extraordinarias.

Y, por otra parte, actualmente no hay planes para posponer (o cancelar) el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2020 o el Campeonato Mundial Pokémon 2020, pero de todas formas, esta situación se vigilará muy de cerca y nos mantendrán bien informados de cualquier decisión que tomen.
- ¿Se tomarán precauciones para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en futuros eventos?
Cambios en la interacción entre jugadores como la eliminación de dar la mano antes y tras cada partida. Se pondrán a disposición los desinfectantes de manos, además utilizarán medidas adicionales para desinfectar la superficie.
¡Hasta la próxima! 🙂










