Detalles que querrás conocer sobre la serie Pokémon 2019

Como sabéis el pasado domingo se emitió un episodio especial de 24 minutos en el que nos adelantaron algunas escenas del nuevo anime Pokémon 2019. ¡Hoy traemos algunas capturas de estos adelantos! La serie debutará este domingo 17 de noviembre de 2019 en Japón por partida doble, es decir, se emitirán los dos primeros capítulos.

En el primer episodio, ¡Nace Pikachu! nos contarán la historia de Pikachu cuando era un Pichu, antes de que el Profesor Oak lo atrapase y este fuera el Pokémon que entregaría a Ash en el laboratorio.

Ash y Go se conocen al montar sobre Lugia, el Pokémon legendario. Parece que el nuevo anime hará uso de las Incursiones. Esta mecánica es introducida en el juego Pokémon GO (el nombre de Go, el protagonista novato ya nos daba algunas pistas) y también promocionará de esta forma el fenómeno del Dinamax con las Incursiones Dinamax (o Gigamax) que podremos disfrutar en Pokémon Espada y Escudo.

El mayor objetivo de Go será atrapar a Mew, para eso tiene que «hacerse con todos los Pokémon». Él es un chico de la misma edad que Ash, por lo que harán muy buenas migas. Y su amiga Koharu (que es la hija del Profesor Sakuragi) que es muy atenta con él, es la entrenadora de Yamper.

Adventures!

El Profesor Oak y Ash y Pikachu van en coche hasta el Laboratorio Sakuragi. Nuestro héroe conoce allí a Yamper y se lanza a frotarlo con sus mejillas. La cara de Pikachu afirma que imaginaba el chispazo.

Parece que Pikachu y Yamper hacen amistad ya que comparten tipo. Ash se queda chamuscado.

Sakuragi hablándole a Oak de las incursiones con datos de Lugia.

Incursión de Lugia.

Ash y Go peleándose por la litera de arriba e intercambiando opiniones. Escenas de humor como las que había en la serie Sol y Luna seguirán estando. Parece que Go está un poco más «centrado» que Ash…

Pero una cosa está clara: ¡a este chico lo que le van son los combates de Pokémon! ¡Él y Pikachu están preparados para esta nueva aventura!

¡Y Scorbunny aparece!

Go y Scorbunny serán grandes amigos. Tienen a Ash y a Pikachu como ejemplo de verdadera amistad.

Go y Ash exhaustos ante el laboratorio. Koharu aparece para entregarle a Go unos papeles, el chico está emocionado por haber hecho un nuevo amigo y haber montado sobre Lugia. Es un chico apasionado por la investigación y tiene gran admiración por Sakuragi también.

El Team Rocket estrena nuevo logo y presentación. Go descubre que Meowth puede hablar. Es algo que nunca imaginó que pudiera ocurrir.

Escenas del capítulo 3: Ivysaur es bastante misterioso, ¿no te parece?

Imágenes de Mew.

Más escenas del primer episodio en las que Pichu se enfrenta a un Ekans salvaje; sus protectores habían sido Kangaskhan y su cría. Ellos le ayudan a moverse por el mundo de los Pokémon y será un despedida emotiva la que tendrán que realizar. Pichu acabará evolucionando a Pikachu y entonces verá el reflejo de su nueva apariencia en un charco. Lo que viene después ya es historia. ¡Los Campeones de Alola y Go inician múltiples aventuras!
¡Hasta la próxima! 🙂










