Un «gran anuncio» se dará a conocer en TV Tokyo el día 15 de septiembre
Durante la vista previa del especial de una hora de la actual Temporada XYZ que se emitirá el próximo jueves día 15 de septiembre en el país nipón y que concluirá el arco del malvado Team Flare, se ha revelado que también contendrá «un gran anuncio«. Desconocemos de qué. Debería ser sobre el anime, pero no se descarta tampoco un anuncio sobre los videosjuegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. A continuación, razones por las que no debes de perderte el especial:
El especial, como ya avanzamos, lo conformarán dos episodios, concretamente el XY&Z042 y XY&Z043, titulados bajo el nombre de ¡Los avances del Megalito! ¡¡Una lucha para proteger Kalos!! y ¡Zygarde se defiende! ¡¡La batalla final por Kalos!! Por otro lado, os digo que ya tenemos información del episodio 44 de la temporada con su sinopsis.
Ash, Serena, Lem, Alain, Máximo Peñas y el Profesor Ciprés. Pasando por Clem, Meyer, Dianta. Lo darán todo por alzarse como vencedores.
La aparición de Zygarde Completo en el anime de Pokémon. Apareció en la película Volcanion y la maravilla mecánica y ahora debutará.
Nuestro héroe se convertirá en el gran héroe. Junto con su poderoso Greninja Ash y sus otros Pokémon salvará a Kalos de este conflicto.
Eso es todo por ahora. ¡Seguid en PokéCompany!



















