Home » Habilidades (nuevas y ocultas) en Pokémon Espada y Escudo

Habilidades (nuevas y ocultas) en Pokémon Espada y Escudo

Algunos Pokémon tienen habilidades poco comunes conocidas como habilidades ocultas. En las Incursiones Dinamax los Pokémon pueden poseer habilidades ocultas. Incluso podría ser capaz de gigamaxizarse. Existe alguna posibilidad, aunque extremadamente remota, de que, al probar suerte en muchos combates distintos, te encuentres un Pokémon capaz de gigamaxizarse… ¡y que hasta tenga una habilidad oculta!

Un Corviknight con la habilidad Presión capturado en la hierba alta comparado con otro con la habilidad Coraza Reflejo atrapado en una Incursión Dinamax.

CORAZA REFLEJO

Es una habilidad introducida en estos juegos de octava generación. ¡Devuelve los efectos de habilidades o movimientos que reducen las características!

GAS REACTIVO

La habilidad del Weezing de Galar, Gas Reactivo, no solo anula los efectos de las habilidades de los demás Pokémon, sino que, además, evita que se activen. Los Weezing de Galar saturan la zona con su gas reactivo al entrar al terreno de combate. Cuando el Pokémon con la habilidad Gas Reactivo abandona el terreno de combate, las habilidades de los demás Pokémon se activan.

PELUSA

Si un Pokémon con esta habilidad es alcanzado por un ataque, esparcirá pelusas de algodón que bajan la Velocidad del agresor.

RECOGEBOLAS 

La habilidad de Yamper entrará en escena cuando le lances una Poké Ball a un Pokémon salvaje y no consigas atraparlo.

Siempre y cuando Yamper no lleve ningún objeto, recogerá la primera Poké Ball con la que no hayas logrado atrapar un Pokémon, da igual el tipo de Poké Ball.

COMBUSTIBLE 

La habilidad de Rolycoly le permite aumentar la Velocidad si les alcanza un movimiento de tipo Fuego o Agua durante el combate.

MUTAPETITO 

La habilidad de Morpeko hace que este Pokémon cambie de forma al final de cada turno.

Rueda Aural cambia de tipo en función de su forma. Con la Forma Saciada, es de tipo Eléctrico, mientras que, con la Forma Voraz, es tipo Siniestro.

TRAGAMISIL 

Después de que Cramorant use Surf o Buceo, volverá con una presa en la boca y, si sufre daño en ese estado, contraatacará escupiéndola al que lo haya atacado.

VELO PASTEL 

La habilidad del Ponyta de Galar, Velo Pastel protege al Pokémon y a sus aliados del envenenamiento. Hasta puede curar a sus aliados cuando entra al terreno de combate.

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!