Home » El Encinar – Guía Pokémon Oro y Plata

El Encinar – Guía Pokémon Oro y Plata

En el Encinar, habrá Pokémon tipo Bichos, perfectos para entrenar a tu tipo Fuego, o un tipo Volador.

Ve por el único camino hasta que encuentres al niño del Farfetch’d, el te dirá que su Pokémon se perdió en el bosque. Camina por el único camino que hay hasta que lo encuentres, tendrás que hablar muchas veces con él y hacerlo regresas con el niño.

Ahora búscalo y vuelve hablar con el hasta que lo lleves con el niño. A continuación tienen las imágenes las cuáles indican como llegar el Farfetch’d junto al chico.



Ve a dónde estaba el cihco y verás que ahora está el padre del niño con ellos. Habla con él y te dará el MO01 Corte. Antes de seguir, vuelve a Pueblo Azalea y  ve a la casa del hombre que te dio el MO. Si hablas con el niño, en agradecimiento por haber rescatado a su Pokémon, te dará un nuevo objeto, Carbón, ahora sí, ve hacia el Encinar.

Ya que regresases al bosque enséñale Corte a algún Pokémon para poder cortar el árbol y continuar tu camino.

Ahora sigue por el único camino hasta llegar a una separación de dos caminos, te puedes ir por la derecha o por arriba pero les aconsejamos que vayan por la derecha para obtener una MT.

Sigue ese camino hasta que te topes con un chico que te regalara el MT02 Golpe Cabeza, que te servirá para golpear los pinos y encontrar Pokémon, ahora regrésate y sigue el camino hasta que encuentres la salida del Encinar.

Ahora entra en la casetilla y habla con la chica del Butterfree, esta te dará un MT12 Dulce Aroma. Después sal por la puerta y llegarás a la Ruta 34.

<<Anterior Siguiente >>

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>