Home » Pueblo Azalea – Pozo Slowpoke – Guía Pokémon Oro y Plata

Pueblo Azalea – Pozo Slowpoke – Guía Pokémon Oro y Plata

Cuando entres a Pueblo Azaela, ve al centro Pokémon para recuperar la energía de tus Pokémon. Después, dirígete hacia el Gimnasio, pero veras que está bloqueado por una persona de negro, que es un miembro del Team Rocket.

Lo que ahora tienes que hacer es ir a la casa de Cesar que esta arriba del gimnasio (cesar es famoso por crear Pokéballs desde Bonguris).

Entra a la casa y habla con el. Te dirá que todo es culpa del Team Rocket, que han vuelto a las andadas después de 3 años de inactividad. César saldrá rumbo al Pozo Slowpoke (El pozo que estaba bloqueado a la entrada del pueblo).

Lo siguiente que harás es ir al Pozo Slowpoke, podrás comprobar que ya puedes entrar por él.

A la entrada estará cesar y te dirá que el no puedo contra ellos y te pedirá que lo ayudes derrotando al Team Rocket.

Solo te tendrás que enfrentarte con tres miembros del Team Rocket. Cuando los derrotes, no olvides coger los objetos que están por la cueva.

Muy bien ahora si llegamos con el ultimo, derrótalo pues será una pelea muy fácil, al derrotarlos, huirán del Pozo Slowpoke.

Al huir todos los miembros del Team Rocket, aparecerá cesar y te agradecerá por salvar a los Slowpoke. Después te llevara a su casa, habla con el y te dará una Ceboball y te dirá que el hace Pokéballs especiales con ciertos tipos de Bonguri. Ahora sal de su casa dirígete al Centro Pokémon, ya que necesitaras toda la energía para derrotar el gimnasio Pokémon, y  a si ganar tu segunda medalla de Johto.

El Gimnasio es de tipo Bicho, así que un tipo Fuego, o Volador, te serán de mucha utilidad. Como siempre antes de enfrentarte al líder te tendrás que enfrentar con varios entrenadores. En este caso serán 4, pero si quieres solo pueden ser con tres, pues te puedes evitar luchar uno, si quieres.

El líder del gimnasio se llama Anton.

Al ganar te dará la medalla Comenta que te permite controlar tus Pokémon hasta el nivel 30, también te permite usar Corte fuera de combate. Y como recompensa te dará la MT49 Cortefuria. Ahora sal del Gimnasio y dirígete a la derecha del gimnasio a la casa del carbonero.

Si viniste antes a esta casa, aquí había antes un niño con su Farfetch’d. Si hablas con el hombre, te dirá que están en “El Encinar” el cuál está ubicado a la izquierda del pueblo. Parece que ya encontraste tu próximo destino. Pero antes de ir asegúrate recuperar la energía a tus Pokémon.

Ahora vamos hacia el camino del Encinar, pero antes de llegar a la entrada, te detendrás, tu Rival se acercara a ti, y querrá la revancha. Tu rival habrá fortalecido sus Pokémon, pero no será tan difícil de vencer.

Al vencerlo adéntrate dentro de la caseta y llegarás al Encinar.

<<Anterior Siguiente >>

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>