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#772 Código Cero

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género ♀ Grupo Huevo Generación
#203 #772 No tiene No tiene No cría vii
       
Especie Tipo Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Multigénico Armadura Batalla ??? 1,9 m 120,5 kg
Este Pokémon lleva una máscara que le cubre la cara y ha recibido el apodo de "Cero". La evidente disparidad entre sus patas delanteras y traseras se debe a la amalgama de material genético proveniente de distintos Pokémon que se empleó para crearlo, lo que, a su vez, le permite adaptarse a cualquier tipo de situación. La máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder latente, aunque es muy pesada, por lo que entorpece sus movimientos. Parece ser que para superar con éxito cierta misión, se requería la ayuda de un Pokémon capaz de hacer frente a Pokémon de leyenda.

 

EVOLUCIONES
Código_Cero Flecha_evolutiva

AMISTAD + NIVEL

silvally

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol La pesada máscara le impide liberar toda su fuerza, que se cree que es extraordinaria.
luna Un Pokémon artificial. La máscara de contención que lleva sirve para evitar que se descontrole

 

LOCALIZACIÓN
sol Lo entrega Gladio en la planta 1 del Paraíso Æther después de vencer la Liga Pokémon junto todos los Discos de Silvally.
luna Lo entrega Gladio en la planta 1 del Paraíso Æther después de vencer la Liga Pokémon junto todos los Discos de Silvally.

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
1 Placaje. A partir de la quinta generación tiene 50 de potencia y 100% de precisión. 50 100 35
5 Furia. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. No dejará de usarlo. 20 100 20
10 Persecución. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 40 100 20
15 Cerca. Impide a los oponentes usar movimientos conocidos por el usuario. 10
20 Golpe Aéreo. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 60 20
25 Garra Brutal. Causa daño y tiene una probabilidad del 50% de bajar en un nivel la Defensa rival. 75 95 10
30 Cara Susto. Baja en dos niveles la velocidad del objetivo. 100 10
35 Tijera X. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 80 100 15
40 Derribo. Causa daño y el usuario recibe a su vez 1/4 del daño total ocasionado.  90 85 20
45 Eco Metálico. Movimiento de sonido que baja en dos niveles la defensa especial del objetivo. 85 40
50 Cabeza de Hierro. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo. 80 100 15
55 Doble Golpe. Causa daño, golpeando al objetivo 2 veces en un mismo turno. 35 90 10
60 Tajo Aéreo. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al oponente. 75 95 15
65 Castigo. Causa daño con una potencia variable. 100 5
70 Viento Cortante. Carga en el primer turno un remolino. En el segundo turno, causa daño. 80 100 10
75 Triataque. Puede paralizar, quemar o congelar al rival. 80 100 10  
80 Doble Filo. Causa daño y culpa del retroceso el usuario pierde el 1/3 de los PS restados al oponente. 120 100 15  
85 Anticura. Impide durante 5 turnos movimientos de recuperación de PS usados por los oponentes. 100 15  

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 2 0 0 0 0 0
BASE 95  95 95 95 95 59
Máx. (des)  394  260 260 260 260 195 
Máx. (neu) 394   289 289  289 289 217 
Máx. (fav) 394  317  317 317 317 238 

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

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