Fecha de lanzamiento para Rubí Omega y Zafiro Alfa
Hace tan solo un par de minutos, se ha mostrado un tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en el E3 2014, evento digital de Nintendo, en el que hemos podido observar parte de la región de Hoenn, y también algunos de los detalles que ya nos reveló la última edición de la revista japonesa CoroCoro, como lo son las megaevoluciones de Sceptile y Swampert.
Además, se ha confirmado que las formas de Groudon y Kyogre son conocidas como Groudon Primigenio es de tipo Tierra/Fuego y que potencia su Ataque, al igual que Kyogre Primigenio, que conserva su tipo y potencia su Ataque Especial.
Estas asombrosas transformaciones son producto de la Regresión Primigenia, que permite a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados. Todavía queda mucho por descubrir acerca del poder que encierra la Regresión Primigenia, así como del posible vínculo existente entre esta y el fenómeno de la megaevolución.
Mirad el tráiler mostrado en el E3 2014, a continuación:
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el día 21 de noviembre en Japón y en América, mientras que, en Europa, no saldrá hasta el día 28 de noviembre.













