Home » #791 Solgaleo

#791 Solgaleo

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género ? Género ? Grupo Huevo Generación
#291 #791 No No No vii
solgaleo_sl solgaleo_sl_variocolor        
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Corona Solar Tipo_acero Tipo_psíquico Guardia Metálica No 3,4 m 230,0 kg
Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como "la criatura que se nutre del sol". Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo (fase sol ascendente). Su melena ondea al viento, lo que le da un razonable parecido con el sol

 

EVOLUCIONES
 nebula Flecha_evolutiva1

Nivel 43

cosmoem_dream_world Flecha_evolutiva1

Nivel 53

 solgaleo

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Se cree que proviene de otro mundo. El brillo que emite su cuerpo es tal que puede hacer que la noche más profunda parezca pleno día.
luna Se dice que es la evolución final macho de Cosmog. Cuando su tercer ojo se abre, parte hacia otro mundo.

 

LOCALIZACIÓN
sol Se puede conseguir en el Altar del Sol (sólo uno) o evolucionando de Cosmoem al nivel 53.
luna Sólo se puede conseguir al intercambiar dicho Pokémon desde el videojuego Pokémon Sol.

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
EV Meteoimpacto. Causa daño sin tener en cuenta las habilidades del objetivo. 100 100 5 Tipo_acero Tipo_Daño
1 Masa Cósmica. Aumenta la defensa y defensa especial del usuario en un nivel cada una. 20 Tipo_psíquico Tipo_Estado
1 Espabila. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 70 100 10 Tipo_Lucha Tipo_Daño
1 Teletransporte. Permite huir de combates contra Pokémon salvajes. 20 Tipo_psíquico Tipo_Estado
1 Garra Metal. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% aumentar el ataque del usuario en un nivel. 50 95 35 Tipo_acero Tipo_Daño
7 Cabeza Hierro. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo. 80 100 15 Tipo_acero Tipo_Daño
13 Eco Metálico. Movimiento de sonido que baja en dos niveles la defensa especial del objetivo. 85 40 Tipo_acero Tipo_Estado
19 Cabezazo Zen. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de hacer retroceder al objetivo. 80 90 15 Tipo_psíquico Tipo_Daño
23 Foco Resplandor. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de bajar un nivel la defensa especial del objetivo. 80 100 10 Tipo_acero Tipo_especial
31 Sol Matinal. Movimiento que hace que el usuario recupere PS. La cantidad depende del momento del día y del clima. 5 Tipo_Normal Tipo_Estado
37 Triturar. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa del objetivo. 80 100 15 Tipo_Siniestro Tipo_Daño
43 Represión Metálica. Devuelve el 150% del daño recibido del último movimiento del oponente en ese turno. 100 10 Tipo_acero Tipo_Daño
47 Rayo Solar. Coge energía solar un turno, para liberarla en el siguiente turno. 120 120 10 Tipo_planta Tipo_especial
53 Rugido de Guerra. Movimiento de sonido que baja el ataque y el ataque especial del objetivo en un nivel. 100 30 Tipo_Normal Tipo_Estado
61 Envite Ígneo. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de quemar al objetivo.  120 100 15 Tipo_fuego Tipo_Daño
67 Vastaguardia. Movimiento de alta prioridad (+3) que protege al usuario y a sus aliados del daño. 10 Tipo_Roca Tipo_Estado
73 Giga Impacto. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario.  150 90 5 Tipo_Normal Tipo_Daño

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 3 0 0 0 0
BASE 137 137 107 113 89 97
Máx. (des) 478 335 281 292 249 263
Máx. (neu) 478 373 313 325 277 293
Máx. (fav) 478 410 344 357 304 322

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies