Pokémon supera las 1,5 millones de descargas en la CV
Los cuatro títulos, Pokémon Rojo, Verde (lanzado únicamente en Japón), Azul y Amarillo para la Consola Virtual de N3DS ya han superado la gran cifra de 1,5 millones de descargas en conjunto.
Más de la mitad de las descargas provienen del mercado americano. Desde principios de año, Pokémon ha sido tendencia en toda América, y así lo demuestran su favorable registro de ventas. Aunque, también han ayudado las tarjetas de descarga promocionales que vendían las tiendas al por menor en el territorio nipón.
Nintendo cree que, apelando de manera exitosa a la nostalgia de los consumidores, han conseguido la creación de una nueva oportunidad para rememorar el momento en el que los jugaron por primera vez.
Eso es todo por ahora. ¡Seguid en PokéCompany!












