¡Última hora!
Home » Película Pokémon 1: Mew vs Mewtwo

Película Pokémon 1: Mew vs Mewtwo

Prólogo

Al empezar la película un grupo de científicos de Giovanni investigan una nueva creación muy recientemente terminada llamada Mewtwo. Su ADN fue extraído de un resto fósil de Mew.(El Pokémon mas raro del mundo). El experimento fue un total y completo éxito. Mewtwo despierta y se pregunta en donde se encuentra y descubre que muchos doctores y científicos  lo estaban observando con mucho detenimiento. Luego Mewtwo rompe la capsula que lo contiene. Los Científicos comienzan a felicitarse entre ellos por el éxito de la operación. Mientras Mewtwo piensa que el no es real ni se siente real.Se siente en verdad un experimento producto de otro Pokémon que podría ser igual o mas poderoso a Él. Entre Tanto Mewtwo comienza una masiva destrucción de todo el laboratorio junto con los científicos y todos sus estudios.

 

En medio del incendio aparece Giovanni y comienza a engañar a Mewtwo diciéndole que le enseñaría a controlar sus poderes y que lo trataría como a un igual. A Mewtwo le conectan armaduras por todo el cuerpo. El sigue haciéndose miles de preguntas sobre Él mismo y sobre toda su historia. Giovanni lo Entrena hasta que sus poderes estuvieran listos. Y confiesa su plan Mewtwo. Y otra vez Mewtwo Destruye todo el laboratorio y sale disparado hacia el cielo dejando una larga estela azul rompiendo por el aire toda su armadura. Mewtwo regresa a la escena del laboratorio donde el fue creado. Y jura vengarse del mundo y de cualquiera que se le interponga en su camino.

Resumen

Nuestros Héroes Ash, Misty y Brock están a punto de cenar en un paradisíaco barranco, cuando de repente aparece un entrenador misterioso y reta a Ash a una batalla. El Theme Song De Atrápalos Ya! En su versión completa comienza a sonar mientras se desata la batalla. Ash saca a bulbasaur y el entrenador saca a donphan… Bulbasaur pulveriza a donphan con un Rayo Solar. Ash saca ahora a squirtle y el entrenador saca a machamp. Squirtle lo destroza con un ataque de burbujas. El entrenador saca a todos sus otros Pokémon. Y Pikachu los manda a volar con un impactrueno.

Mientras El Equipo Rocket espiaba a los muchachos desde lejos un gran Dragonite sale de una misteriosa torre para entregarle una carta a Ash. El sobre contenía un holograma y una carta de contestación. Si: # No: #. El holograma contenía a una misteriosa mujer que decía invitarlos a una reunión con el entrenador más poderoso de todo el mundo. Nuestro héroe obviamente no puede rechazar el reto y envían la carta de regreso.  En su camino el dragonite se choca contra el Equipo Rocket  que seguía espiándolos. Ven la invitación y se preguntan que será. Luego la imagen de Mewtwo creando una tormenta increíble con solo una mano. Debajo del agua se puede ver una burbuja con Mew dentro de ella. El Rosado Pokémon despierta y sale hacia la superficie. Mewtwo continua con su creación de la tormenta que ya estaba muy avanzada gigantescas olas chocaban entre si desaforadamente.

 

Nuestros Héroes llegan al centro Pokémon y escuchan a una mujer que estaba junto a la oficial Jenny que oficializaba el cierre del ferry momentáneamente por la gran tormenta, pero algunos entrenadores deciden embarcarse pos si solos en el viaje a Isla Nueva. Gary saca A Pidgeot, un Entrenador saca A Gyarados y una entrenadora saca a Dewgong y nuestros héroes estaban a punto de irse cuando unos extraños vikingos aparecen y dicen que pueden llevarlos mas rápido que nadie y todo gratis. Ash, Misty Y Brock Aceptan Gustosos. A la mitad de su camino una gigantesca ola los aplasta totalmente. Con el agua los disfraces de vikingos se fueron y ¡¡OH!! Era el Equipo Rocket  en otro de sus planes. Otra increíble ola choca contra el barco disparando a todos sus navegantes hacia el mar. Misty saca a: Staryu y sube a la superficie donde se encuentra con Brock. Otra ola los hunde y ven que Ash junto con Pikachu y Squirtle suben hacia ellos.

 

Continúan nadando con sus Pokémon que en ese momento eran su única salvación, hasta que de repente llegan a la isla. La silueta de Mew se Dibujaba entre las nubes y Nuestros Héroes Llegan al embarcadero de Isla Nueva. Allí los esperaba la misteriosa mujer del holograma con una lámpara que solo iluminaba a su alrededor. La mujer les da la bienvenida y les pide su invitación como tarjeta de entrada. Brock se percata de que es idéntica a la enfermera Joy que había desaparecido en el centro Pokémon que habían visitado anteriormente pero la mujer niega ser la enfermera y explica que siempre vivió ahí en Isla Nueva con su Amo. Mew aparece de entre las nubes y comienza a jugar con el molino. Los chicos comienzan a subir una gran escalera hasta entrar a una enorme habitación en la que ya lo esperaban 3 entrenadores uno de ellos era Gary. La misteriosa mujer explica que solo los mejores entrenadores llegaron hasta aquí, entonces, Ash pregunta si esta tormenta fue creada por su Amo. La muchacha explica que ya se irán a esterar de las intensiones del entrenador mas grande del mundo. Un gran portón se cierra a sus espaldas.

 

Nuestros Héroes mantienen una pequeña charla con los entrenadores que les enseñan sus Pokémon. Mientras tanto un Rayo azul de luz cegadora cae desde el techo por el medio de una escalera en espiral. La mujer misteriosa les comunica que están a punto de conocer a su Amo. La figura del majestuoso Mewtwo comienza a descender por el medio del rayo de luz. Entre tanto el Equipo Rocket no se quedo afuera de esto, estaba intentando entrar por una cascada del desagüe que se encontraba del lado de afuera de Isla Nueva. El Pokémon llega al suelo y la muchacha explica que el es el maestro y Pokémon mas fuerte del mundo ”Mewtwo”. Los Entrenadores niegan que él pueda ser el maestro Pokémon mas fuerte porque es un Pokémon. El Amo Los hace calar levantando a uno de los entrenadores por los aires con sus esplendidos poderes y lo acaba lanzando a un lago donde se encontraban sus Pokémon. El entrenador le ordena a su Gyarados que use Hiper-Rayo. Que sorpresivamente rebota hacia el y le causa un daño perturbante.

 

Mewtwo le dice a la señorita que ya no le sería util. Ya fuera de los poderes psíquicos de su amo la mujer cae al suelo dejando ver su verdadera identidad. Era la enfermera Joy desaparecida del centro Pokémon. Mewtwo explica que solo la utilizaba por sus conocimientos científicos. Mientras tanto el  Equipo Rocket  estaba entrando a una extraña sala en la que había capsulas con Pokémon que tenían manchas por todo el cuerpo. Eran los 3 starters. Charmander, Bulbasaur y  Squirtle en sus formas evolucionadas. Jessie presiona sin tener intención un botón rosado que activa un video. Hablaba sobre una investigación Pokémon y sobre muchas clonaciones. Entre tanta concentración en el video detrás de Meowth vienen unas pinzas que lo agarran por detrás y lo llevan hacia una cinta Con mucho esfuerzo james logra sacarlo pero la maquina había logrado caerle un pelo a Meowth. Sus pelos aparecen en una pantalla que dice que iban a iniciar la secuencia de clonación. Por un extraño tubo cae otro Meowth y todos se preguntan que pasa aquí. Pero detrás de ellos se aparece Mew. Volvieron a mirar la pantalla que explicaba como se creo Mewtwo.

 

Mewtwo comienza su discurso sobre lo que va a hacer con la Tierra y que su tormenta creara su propio mundo, sin humanos y sin Pokémon. Pikachu intenta defender a los entrenadores diciendo que los Pokémon no son esclavos de los humanos intentando contradecir a Mewtwo Pikachu sale disparado hacia atrás pero Ash lo alcanza a atrapar para que no se lastime. Gary enfurece mucho e intenta capturar a Mewtwo, Enviando Al Ataque A Rhyhorn…Que no tarda mucho en salir volando por los aires por el excelente poder de  Mewtwo. Ash reta a Mewtwo a una batalla. El Pokémon Mas Fuerte Comienza A Despertar Silenciosamente a los clones que se encontraban junto al  Equipo Rocket. Los Pokémon clonados sales de sus capsulas y se dirigen hacia una puerta. Entonces Jessie James y Meowth se percatan de la presencia de Mew, que sigue a los clones por la misma puerta. Del piso donde se encontraban Ash y los demás se comienza a formar un agujero del que comienzan a salir los tres Pokémon clonados.

 

Nuestros Héroes se percatan de que son clones y el gran ventanal desaparece para lucir un enorme campo de batalla de liga. Gary, Ash y la otra niña que eran los entrenadores de Gary: Venusaur. Ash: Charizard. Muchacha: Blastoise. Mewtwo Presume que el Charizard de Ash esta mal entrenado ya que Dicho Pokémon realizo un ataque sin el permiso de su entrenador. Todos aparecen en el campo de batalla ya dicho. Mewtwo pregunta quien luchara contra el primero. Entonces Misty se pregunta que harán con esos Pokémon Y Mewtwo Responde que les quitara su ADN y los utilizara para hacer mas y mas clones. Él levanta y abre sus brazos y comienzan a aparecer miles de PokéBolas negras que se dispersan por todo el campo capturando a todos los Pokémon que había en su camino. Dos grandes pilares se abren del piso y las PokéBolas comienzan a entrar allí. Pikachu es el único no capturado aún que sigue corriendo sin cansancio alguno. Comienza a subir una gran escalera de caracol. Cuando se le acercaban las PokéBolas intentaba hacer unos impactrueno que hacían caer a las PokéBolas pero solo por unos momentos. Ash comienza a subir la misma escalera con la esperanza de alcanzar a Pikachu, pero Pikachu se resbala y cae. Entonces a Pikachu le llega una PokeBall y lo captura, y Ash que siempre está atento a su Pokémon, agarra la PokéBall, que esta le obliga a seguir su curso. Nuestro Héroe Derrapa y se mete dentro de esos pilares. En los que la PokéBola de Pikachu ya se había internado antes.

 

Mientras Mewtwo seguía en el campo de batalla con los otros. Luego los clones rompen la pared y comienzan a salir los recién clonados y Mewtwo comunica que su venganza hacia los humanos estaba cerca. Mientras que se escucha una voz entre el humo. Es Ash! Junto con todos los Pokémon Originales Hace una Triunfal Entrada. Mewtwo explica que será inútil tratar de vencerlo. Ash intentando pegarle sale disparado hacia una muerte segura contra una piedra, pero justo antes de chocar aparece una burbuja rosada protegiéndolo. Mew aparece y explota la burbuja haciendo caer a Ash en tierra firme. Mew Ríe sin ningún temor hacia Mewtwo como si todo esto fuera un juego. Mewtwo niega la presencia de Mew y lanza un rayo hacia la esfera de luz rosa con la que Mew jugaba. Él sigue lanzando bolas de sombra pero Mew las esquiva y ríe como si disfrutara de esto. Él les explica a todos que el es un clon de Mew.

 

Entonces empieza la batalla entre Mewtwo y Mew, Mewtwo envía sus Pokémon clonados y empiezan todos los Pokémon clonados contra los no clonados a luchar, excepto Pikachu, que no quiere luchar, y mientras el otro Pikachu lo está apalizando. Entonces Ash para intentar parar la pelea se mete en medio de la lucha de Mewtwo y Mew, Ash queda petrificado.

 

Todos los Pokémon se sienten tristes y Mewtwo llega a entender lo que le estaban intentando decir todo el rato. Entonces Mewtwo les hace olvidar todo lo sucedido y Mewtwo y Mew se van juntos. Despues Ash, Brock y Misty despiertan en el centro Pokémon sin recordar nada.

  

FIN

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continuas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR