Home » #792 Lunala

#792 Lunala

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género  Grupo Huevo Generación
#292 #792 No No No vii
lunala_sl lunala_sl_variocolor        
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Corona Lunar Tipo_psíquico Tipo_fantasma Guardia Espectro No 4,0 m 120,0 kg
Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como "la criatura que invoca a la luna".Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno (fase Luna Llena).

EVOLUCIONES
 nebula Flecha_evolutiva1

Nivel 43

cosmoem_dream_world Flecha_evolutiva1

Nivel 53

 lunala

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Se dice que es la evolución final hembra de Cosmog. Su tercer ojo aparece cuando se traslada a un mundo distinto.
luna Se dice que vive en otro mundo. Devora la luz con tamaña fruición que es capaz de provocar la penumbra más absoluta en pleno día.

LOCALIZACIÓN
sol Sólo se puede conseguir al intercambiar dicho Pokémon desde el videojuego Pokémon Luna.
luna Se puede conseguir en el Altar de la Luna (sólo uno) o evolucionando de Cosmoem al nivel 53.

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
EV Rayo Umbrío. Causa daño sin tener en cuenta las habilidades del objetivo. 100 100 5 Tipo_fantasma Tipo_especial
1 Masa Cósmica. Aumenta la defensa y defensa especial del usuario en un nivel cada una. 20 Tipo_psíquico Tipo_Estado
1 Hipnosis. Duerme al objetivo. 60 20 Tipo_psíquico Tipo_Estado
1 Teletransporte. Permite huir de combates contra Pokémon salvajes. 20 Tipo_psíquico Tipo_Estado
1 Confusión. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de confundir al objetivo. 50 100 25 Tipo_psíquico Tipo_especial
7 Tinieblas. Resta una cantidad de PS equivalentes al nivel del usuario. 100 15 Tipo_fantasma Tipo_especial
13 Rayo Confuso. Confunde al rival. 100 10 Tipo_fantasma Tipo_Estado
19 Tajo Aéreo. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al oponente. 75 95 15 Tipo_volador Tipo_especial
23 Bola Sombra. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa especial del objetivo. 80 100 15 Tipo_fantasma Tipo_especial
31 Luz Lunar. Movimiento que hace que el usuario recupere PS. La cantidad depende del momento del día y del clima. 5 Tipo_Hada Tipo_Estado
37 Pulso Noche. Causa daño y tiene una probabilidad del 40% de reducir la precisión del rival en un nivel. 85 95 10 Tipo_Siniestro Tipo_especial
43 Capa Mágica. Movimiento de alta prioridad (+4) que refleja al rival los efectos de movimientos de estado. 15 Tipo_psíquico Tipo_Estado
47 Fuerza Lunar. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de bajar el ataque especial del objetivo. 95 100 15 Tipo_Hada Tipo_especial
53 Comesueños. Causa daño a un objetivo dormido y el usuario recupera el 50% de los PS quitados por el movimiento. 100 100 15 Tipo_psíquico Tipo_especial
61 Golpe Fantasma. El usuario desaparece un turno y ataca en el segundo. 90 100 10 Tipo_fantasma Tipo_Daño
67 Vastaguardia. Movimiento de alta prioridad (+3) que protege al usuario y a sus aliados del daño. 10 Tipo_Roca Tipo_Estado
73 Hiperrayo. Causa daño yel usuario descansará el segundo turno. 150 90 5 Tipo_Normal Tipo_especial

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 0 0 3 0 0
BASE 137 113 89 137 107 97
Máx. (des) 478 292 249 335 281 263
Máx. (neu) 478 325 277 373 313 293
Máx. (fav) 478 357 304 410 344 322

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies