Home » Ruta 32 – Guía Pokémon Oro y Plata

Ruta 32 – Guía Pokémon Oro y Plata

Dirígete a la derecha de este letrero si quieres, pues a la izquierda están las Ruinas Alfa (nosotros no iremos por ahí asta el momento) que son unas ruinas donde tendremos que hacer puzzles para poder conseguir a todos los Unown. Ahora habla con el señor que está a la entrada, que te dará un objeto, Semilla Milagro y después sigue tu camino hacia abajo.

Sigue avanzando, encontraras un entrenador y un objeto, derrota al entrenador y  recoge el objeto que está en la hierba, de aquí, tienes dos caminos, izquierda y derecha, puedes recorrer los dos para ganar más experiencia.

Derecha: En la esquina noreste del camino hay una Súper Poción oculta. Sigue hacia el sur y lucha con los pescadores que hay allí. Cuando termines te llamará tu mamá, esta te dirá que te ha comprado un objeto. Izquierda: Encontraras Pokémon salvajes, y un objeto.

Sigue con tu camino y si quieres enfréntate a los entrenadores del otro lado. Después de que hagas eso sigue bajando y encontraras a un joven que te querra vender un “colaslowpoke”  no importa lo que contestes pues está muy caro y no te alcanzara, al lado de él está un centro Pokémon, entra para recuperar tu equipo Pokémon, sal de ahí y vence aun entrenador. Para finalizar adéntrate dentro de la Cueva Unión.


<<Anterior Siguiente >>

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>