Home » Ciudad Cerezo y Ruta 30 – Guía Pokémon Oro y Plata

Ciudad Cerezo y Ruta 30 – Guía Pokémon Oro y Plata

Cuando llegues a Ciudad Cerezo lo primero que puedes hacer es hablar con el hombre mayor que verás, este te dirá que te mostrará la Ciudad, y te dará un paseo explicándote que es el Centro Pokémon y la tienda Pokémon, al terminar de enseñarte te dará el Mapa de Johto. Ahora dirígete al Centro Pokémon a curar a tus Pokémon o si bien deseas compra alguna Poción para tu Pokémon. Después tira para el Norte, rumbo Ruta 30.

Cuando llegues a la ruta podrás comprobar que hay una casa y justo al lado otro pequeño árbol, recoge la baya y entra dentro,  verás a un hombre que te dará otra baya. Después dirígete para arriba y verás dos caminos, tira por el de la derecha ya que en el de la izquierda hay dos entrenadores luchando y no te dejarán pasar.

Cuando llegues al Norte de la ruta, podrás ver que hay una casa, entra dentro de la casa y encontrarás al Sr. Pokémon, te dará un objeto, que es un Huevo Misterioso y te dirá que se lo lleves al Profesor Elm. También te encontrarás en la casa al Profesor Oak, y te dará una Pokédex, justo después se irá rapidamente.

Después sal de la casa y enseguida te sonará el teléfono, es una llamada del Profesor Elm, el cuál te dirá que regreses al laboratorio lo antes posible porque ha ocurrido algo extraño.

Ahora debes dirigirte de nuevo hacia Pueblo Cerezo, allí cura tus Pokémon, y dirígete hacia la ruta 29 de nuevo, antes de acceder a esta, verás que hay un chico misterioso que no te dejará pasar y te retará a una pelea, este es el que espiaba en el laboratorio del Profesor Elm. Su Pokémon estará al nivel 5 y si has entrenado un poco a tu Pokémon será muy fácil de vencer. Después del combate, éste se irá rápidamente. Ahora sigue de camino al laboratorio.


Cuando regreses al laboratorio, te encontrarás al Profesor Elm hablando con un policía hablando sobre la desaparición de un Pokémon, que ha sido robado por alguien. Elm te preguntará como se llama el chico que ha robado el Pokémon, nosotros le pondremos el nombre Rival. Justo después se irá el policía.

Después habla con el profesor y se quedará asombrado por el descubrimiento del Sr. Pokémon. Te dará las gracias y como agradecimientos te dará al Pokémon, para que puedas comenzar tu aventura Pokémon. Antes de salir del laboratorio, su ayudante te dará 5 PokéBalls para capturar Pokémon.

 Antes de emprender tu aventura Pokémon, ve a ver a tu madre, te pedirá tu número de teléfono para estar en contacto y te dirá que si quieres que te guarde el dinero para poder decorar tu cuarto con Peluches etc..

 Una vez terminado de hablar con tu madre dirígete hacia la Ruta 29 y 30, dónde había dos entrenadores peleando.

<<Anterior Siguiente >>