Home » Ciudad Trigal – Guía Pokémon Oro y Plata

Ciudad Trigal – Guía Pokémon Oro y Plata

Ciudad Trigal es una de las ciudades más grandes de este juego, así que te no dudes en entrar a todas las casas y hablar con todos, podrás encontrar algunos objetos. Ve al Centro Pokémon y, si quieres, a al supermercado, que es el único que hay en toda la región Johto, a comprar Pokéballs y Pociones (Que la necesitaras para el gimnasio Pokémon de Ciudad Trigal).

Ahora, lo mejor que puedes hacer, es ir a la tienda de bicicletas. Si hablas con el señor tras el mostrador te dará una para que la lleves y hagas promoción de su tienda usándola. Aún no es tuya la Bici. Úsala mucho y el señor acabará por regalártela.

A continuación vayamos al gimnasio de la ciudad, que se encuentra en el Norte de esta. En el cártel pondrá: Gimnasio Pokémon de Ciudad Trigal, líder: Blanca.

Como en todos los gimnasios antes nos tendremos que enfrentar a otros entrenadores, bueno en este caso entrenadoras, derrota a todas las entrenadoras para a si ganar más experiencia (En total son 4).


Para terminar el gimnasio, tendremos que derrotar a la líder de éste, su nombre es Blanca y se especializa en los Pokémon tipo normal. Tendrá dos Pokémon, cuidado con su segundo Pokémon, Miltank, que puede provocaros muchos problemas.

A ganarle ésta no te querrá dar la medalla, y al irte una chica te dirá que hables de nuevo con Blanca y te entregará la medalla, y como recompensa la MT45 Atracción. Por último podrás utilizar el movimiento Fuerza fuera de combate.



Ahora sal del Gimnasio y dirígete a la derecha. Verás que hay 2 casas. Entra en la de arriba y habla con la mujer de la izquierda. Ella te dará un objeto, la Regadera Squirtle. Será importante para poder mover un obstáculo.


Sal de la casa,  ve al Centro Pokémon para recuperar la energía de tus Pokémon, ahora ve hacia el centro de la ciudad y sigue tu camino hacia arriba, entra a la caseta, y sal para llegar a la Ruta 35. Varios entrenadores te esperan ansiosos por combatir.

<<Anterior Siguiente >>

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>