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#760 Bewear

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género ♀ Grupo Huevo Generación
#170 #760 50% 50% Campo vii
       
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Brazo Fuerte   Peluche | Zoquete Nerviosismo 2,1 m 135,0 kg
Si Bewear se pone juguetón y agita los brazos de forma amistosa, conviene no acercarse demasiado. Este Pokémon tiene una merecida fama de peligroso entre los habitantes de Alola. De hecho, a menudo se pueden apreciar señales de aviso cerca de las zonas donde habita. Cuando los Bewear les cogen cariño a sus entrenadores, les gusta demostrárselo con un buen estrujón, pero la fuerza de este gesto es tremenda y por eso los entrenadores deben enseñarles a estos Pokémon cómo contenerse cuando ofrecen muestras de afecto. Algunos Bewear salvajes son capaces de usar impresionantes técnicas de artes marciales. Parece ser que las aprenden al ver a todos los Karatekas que van a practicar al bosque. Bewear tiene unos brazos y piernas fuertes, muy desarrollados, y gracias a su robusta espina dorsal es capaz de levantar objetos de más de una tonelada. A este Pokémon le encanta dar abrazos cariñosos, pero con la fuerza desmedida de sus brazos, ¡pero podrían partir cualquier cosa en dos!

 

EVOLUCIONES

NIVEL 27

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Es un Pokémon muy peligroso por su fuerza descomunal. Normalmente se desaconseja penetrar en su hábitat.
luna Expresa su afecto abrazando a sus amigos, aunque más de un entrenador ha terminado con la espalda hecha polvo debido a esto.

 

LOCALIZACIÓN
sol Se puede conseguir en estado salvaje en la Pendiente de Poni o evolucionado de Stufful.
luna Se puede conseguir en estado salvaje en la Pendiente de Poni o evolucionado de Stufful.

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
EV Atadura. Causa daño durante 2-5 turnos. 15 85 20
1 Placaje. A partir de la quinta generación tiene 50 de potencia y 100% de precisión. 50 100 35
1 Malicioso. Baja un nivel la defensa del objetivo. 100 30
5 Venganza. El usuario se mantiene inmóvil durante 2-3 turnos seguidos, para después devolver el doble del daño recibido. 10
10 Ojitos Tiernos. Disminuye el ataque del objetivo. 20
14 Giro Vil. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 60 100 20
19 Azote. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 100 15
24 Vendetta. Doble su potencia a 100 si el objetivo usa movimiento antes que el usuario, es cambiado o usa un objeto. 50 100 20
30 Derribo. Causa daño y el usuario recibe a su vez 1/4 del daño total ocasionado. 90 85 20
32 Machada. Causa daño y baja un nivel la velocidad del usuario. 100 90 10
36 Mandato. Obliga al objetivo a repetir inmediatamente el último movimiento realizado. 20
43 Golpe. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 120 100 10
49 Divide Dolor. Suma los PS actuales del usuario y objetivo y los reparte a partes iguales. 20
56 Doble Filo. Causa daño y culpa del retroceso el usuario pierde el 1/3 de los PS restados al oponente. 120 100 15
62 Fuerza Bruta. Causa daño y baja un nivel el Ataque y la Defensa del usuario. 120 100 15

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 2 0 0 0 0
BASE 120 125 80 55 60 60
Máx. (des) 444 314 233 188 197 197
Máx. (neu) 444 349 259 209 219 219
Máx. (fav) 444 383 284 229 240 240

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

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