Home » Pokémon Esmeralda

Pokémon Esmeralda

Guía Pokémon Esmeralda >>

Pokémon Esmeralda es una recopilación de los juegos de Pokémon Rubí/Zafiro. Se caracteriza porque el rumbo de la historia cambia, tendremos una nueva aventura que recorrer. También hay muchas novedades, las cuáles os iremos informando más adelante.

El Pokémon principal  de Pokémon Esmeralda, no será ni Kyogre ni Groudon, esta vez será Rayquaza que tendrá un papel muy importante en la historia. Tratará de calmar a los dos Pokémon antiguos y legendarios, kyogre y groudon, ya que estos estarán en una dura batalla.

Otra de las novedades del juego, es que tendremos que vencer a los dos equipos villanos, el equipo Magma y el equipo Aqua. Nos lo encontraremos durante nuestra aventura por toda la región Hoenn. Una grande pero a la vez pequeña novedad será que el PokéNav, ahora está mejorado teniendo una nueva función, el teléfono móvil, por el cuál te harán llamadas muy importantes.

Hay un nuevo personaje, llamado Treto, que viaja por Hoenn buscando a los mejores entrenadores Pokémon. Este personaje tras al ver pasado el alto mando te sorprenderá y te llevar al frente de batalla que es la sustitución de la torre de batalla ahí será un lugar increíble donde no te lo puedes perder.

Como en la versión antigua, Pokémon Cristal, en Pokémon Esmeralda también tendrán movimiento los Pokémon al combatir. También, el estilo de los concursos ha cambiado, ahora no tendrás que ir ciudad por ciudad, sino que ahora habrá un sólo edificio donde estarán todos los concursos de todos los niveles. El edificio lo podrás encontrar en Ciudad Calagua.

En Ciudad Malvalona se ha añadido una Colina Desafío, con varias modalidades, como en Rojo Fuego y Verde Hoja. Puedes llevar 6 Pokémon y los Pokémon de tu rival tendrán el mismo nivel que el Pokémon de mayor nivel de tu equipo. Respecto a los líderes de gimnasio, en el 8º gimnasio esta vez no nos encontraremos a Plubio, esta vez será Galano, que lo sustituye. Plubio nos lo encontraremos esta vez en la Liga Pokémon, siendo el Campeón.

¿Y que paso con Máximo, el antiguo campeón de la liga Pokémon? Pues Máximo es un entrenador normal que recorrerá todo Hoenn en busca de piedras raras. Cuando te pases la liga podrás enfrentarte a el en la cascada meteoro.

Tras pasar el alto mando en la Zona Safari tendrá 2 nuevas áreas donde puedes capturar nuevos Pokémon de otras regiones, y además el profesor te actualizará la Pokédex al modo Nacional. (Si consigues todos los Pokémon, el profesor te regalará 1 nuevo, que tendrás que escogerlo de entre estos tres: Pokémon, Chikorita, Cyndaquil o Totodile).

Tambien se agrega una nueva zona de combate, llamada Frente Batalla, en la que allí tendrás que enfrentarte a 7 campos de batalla, los cuales son:

Sierpe Batalla: Es un edificio con forma de serpiente, en el cual tendrás que enfrentarte a una líder, después de ir atravesando largas puertas e ir eligiendo una de ellas (Izquierda, Derecha o Centro) Según cual elijas, te puede tocar luchar, te pueden paralizar o hasta curarte tu Pokémon.

Dojo batalla: En el lucharás contra muchos entrenadores, y lo más importante de este edificio de combate, es que cada Pokémon solo podrá utilizar 3 ataques y después el Juez lo evaluará

Torre Batalla: Es la torre batalla normal de todos los juegos, sin ninguna remodelación ni nada, las mismas normas.

Pirámide Batalla: En una pirámide, que por dentro es un laberinto y tendrás que ir subiendo hasta llegar a la cima de la Pirámide, en la cual te encontrarás muchos entrenadores, y tambien objetos para curar a tus Pokémon.

Palacio Batalla: Es una palacio donde tu Pokémon eligirá el ataque según su naturaleza.

Cúpula Batalla: Es una especie de rondas eliminatorias, tendrás en cada ronda un combate, si lo ganas pasarás a la siguiente ronda, si no, serás eliminado automáticamente. Consta de 16 Participantes.

Fabrica Batalla: En esta zona de combate te darán a elegir 6 Pokémon, de los cuales solo podrás coger 3 para los combates. Una vez hayas luchado contra uno, y hayas vencido, podrás hacer trueque con el.

En cada uno de estos edificios, te encontrarás con su líder, que son los llamados Ases del Frente.

Para finalizar, otra de las cosas muy importantes, es que en Pokémon Esmeralda podremos conseguir a Deoxys en su forma velocidad.

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>