¡Última hora!
Home » #741 Oricorio

#741 Oricorio

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género  Grupo Huevo Generación
#082 #741 25% 75% Volador vii
oricorio_apasionado_sl oricorio_animado_sl oricorio_placido_sl   oricorio_refinado_sl    
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Danza

Tipo_volador

Tipo_fuego Eléctrico

Tipo_Hada Tipo_fantasma 

Pareja de Baile (?) 0,6 m 3,4 kg
La forma de Oricorio depende de las flores de las que liba el néctar. Oricorio puede adoptar cuatro formas distintas, y en cada una de las cuatro islas de Alola pueden encontrarse Oricorio distintos:

  • Oricorio estilo apasionado: rezuma pasión y siempre baila con gran pujanza. Su danza es tan intensa que hace que salgan volando pequeñas plumas, a las que puede prender fuego para convertir su baile en un feroz ataque.
  • El Oricorio estilo animado: es muy afable con la gente y usa sus pasos de baile para animar a los entrenadores que están decaídos. Sus plumas se cargan de electricidad estática cuando baila. Con ellas puede atacar a sus enemigos y propinarles poderosas descargas eléctricas.
  • El Oricorio estilo plácido: va siempre a su ritmo, por lo que algunos pueden tener problemas a la hora de lidiar con esta forma de Oricorio. Su baile refina sus vivaces movimientos y potencia sus poderes psíquicos. Dicen que a través de la danza pretende mostrar su gratitud hacia el espíritu guardián de la isla.
  • El Oricorio estilo refinado: es muy tranquilo y sereno. Utiliza su danza para congregar a los espíritus que flotan a su alrededor y aprovechar su poder durante el combate. Suele caerle en gracia a la gente de Kanto, pues los movimientos de su danza les recuerdan a su tierra natal.

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol
  • Estilo animado: Forma que toma Oricorio al libar néctar amarillo. Electrifica el corazón de sus adversarios con su alegre y cálida danza.
  • Estilo plácido: Baila de forma pausada acumulando poder psíquico que después libera contra su rival tras mirarlo fijamente.
  • Estilo apasionado: Junta las alas y lanza voraces llamas al rival. Su ataque se asemeja a una elaborada coreografía de fuego.
  • Estilo refinado: Forma que toma Oricorio al libar néctar violeta. Con su refinada y elegante danza, puede enviar al otro mundo a sus enemigos en cuerpo y alma.
luna
  • Estilo animado: Electrifica su plumaje mediante fricción. Se acerca al rival como si bailara y le asesta una potente descarga.
  • Estilo plácido: Forma que toma Oricorio al libar néctar rosa. Con su suave contoneo de caderas, derrite el corazón de sus rivales.
  • Estilo apasionado: Forma que toma Oricorio al libar néctar rojo. Hace arder el corazón de sus adversarios con su cálida danza.
  • Estilo refinado: Su refinada danza le permite contactar con las almas de los fallecidos y canalizar su energía negativa contra el enemigo.

LOCALIZACIÓN
sol
  • Estilo animado: Jardines de Melemele.
  • Estilo plácido: Ruta 6.
  • Estilo apasionado: Jardines de Ula-Ula.
  • Estilo refinado: Jardines de Poni.
luna
  • Estilo animado: Jardines de Melemele.
  • Estilo plácido: Ruta 6.
  • Estilo apasionado: Jardines de Ula-Ula.
  • Estilo refinado: Jardines de Poni.

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
1 Destructor. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 40 100 35 Tipo_Normal Tipo_Daño
4 Gruñido. Baja un nivel el ataque del rival. 100 40 Tipo_Normal Tipo_Estado
6 Picotazo. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 35 100 35 Tipo_Normal Tipo_Daño
10 Refuerzo. Aumenta en un 50% la potencia de los movimientos del compañero elegido durante ese turno. 20 Tipo_Normal Tipo_Estado
13 Aire Afilado. Causa daño y tiene una alta probabilidad de causar un golpe crítico (12,5%). 60 95 25 Tipo_volador Tipo_especial
16 Relevo. Cambia al usuario por otro Pokémon elegido del equipo manteniendo los cambios en las características. 40 Tipo_Normal Tipo_Estado
20 Danza Pluma. Baja en dos niveles el ataque del objetivo. 100 15 Tipo_volador Tipo_Estado
23 Doble Bofetón. Causa daño, golpeando al objetivo de 2 a 5 veces en un mismo turno. 15 85 10 Tipo_Normal Tipo_Daño
26 Danza Caos. Confunde a todos los Pokémon adyacentes al usuario. 100 20 Tipo_Normal Tipo_Estado
30 Respiro. Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Si el usuario es de tipo Volador, lo perderá hasta final de turno. 10 Tipo_volador Tipo_Estado 
33 Seducción. Baja en dos niveles el ataque especial del objetivo, solo si éste es del género opuesto al usuario.  100 20 Tipo_Normal Tipo_Estado
36 Tajo Aéreo. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al oponente. 75 95 15 Tipo_volador Tipo_especial
40 Danza Despertar. causa daño y no tiene ningún efecto secundario. Cambia de tipo según la forma de Oricorio. 90 100 15 Tipo_Normal Tipo_especial
43 Movimiento Espejo. Utiliza el último ataque usado que haya realizado el rival. 20 Tipo_Normal Tipo_Estado
46 Agilidad. Aumenta en dos niveles la velocidad del usuario. 30 Tipo_psíquico Tipo_Estado
50 Vendaval. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de confundir al objetivo. 110 70 10 Tipo_volador Tipo_especial

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 0 0 2 0 0
BASE 75 70 70 98 70 93
Máx. (des) 354 215 215 265 215 256
Máx. (neu) 354 239 239 295 239 285
Máx. (fav) 354 262 262 324 262 313

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies