¡Última hora!
Home » Pokémon Espada y Escudo » Nueva información de Pokémon Espada y Escudo

Nueva información de Pokémon Espada y Escudo

Primero de todo, se han anunciado varias diferencias exclusivas entre Pokémon Espada y Pokémon Escudo:

Cada versión del juego tendrá distintos líderes de gimnasio que enfrentar. En Pokémon Espada, harás frente a Judith, que es un prodigio del estilo de kárate de Galar, cuyas tradiciones y técnicas centenarias se ocupa de conservar. Y, como cabía esperar, ¡también es experta en Pokémon de tipo Lucha! Es de sobra conocida por su estoicismo y por no mostrar apenas ninguna emoción. ¡La precisión de su estilo de combate se mantiene incluso cuando está contra las cuerdas!

Mientras que, en Pokémon Escudo, podrás medirte con Alistair, que es un entrenador con talento que ha asumido el cargo de Líder de tipo Fantasma siendo aún muy joven. Es extremadamente tímido y miedoso, y siempre se oculta la cara con una máscara cuando está en compañía de otras personas. Apenas se muestra en público y se ve que pasa la mayor parte del tiempo deambulando por ruinas o cementerios.

 ¡GIGAMAX!

¡Además del Dinamax, se ha descubierto la existencia de otro tipo especial de fenómeno llamado Gigamax! Sólo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad. La mayoría de los Pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia normal. Dichos Pokémon Gigamax se vuelven más grandes y, al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse.

Pueden utilizar movimientos únicos, movimientos Gigamax. Cada uno de ellos es exclusivo de una especie concreta de Pokémon Gigamax. Cualquier Drednaw o Corviknight pueden dinamaxizarse, pero algunos ejemplares especiales de esas especies pueden gigamaxizarse. ¡Podrás capturarlos para tu equipo si participas en Incursiones Dinamax, pero parece que son muy raros y difíciles de encontrar!

¡POKÉMON GIGAMAX!

  • TIPOs: Agua y Roca
  • HABILIDAD: Mandíbula Fuerte / Caparazón
  • ALTURA > 24,0 m
  • PESO: ???,? kg

¡La energía del fenómeno Gigamax le permite erguirse sobre dos patas! Desde esa posición, puede dejarse caer sobre los Pokémon rivales y aplastarlos con su cuerpo colosal. Drednaw normalmente oculta el cuello dentro de su caparazón, pero puede sacarlo a toda velocidad cuando ataca. Sus mandíbulas poseen una fuerza insólita y, gracias a ellas, es capaz de destrozar enormes torres metálicas de un mordisco como si nada. La fuerza combinada de sus mandíbulas y su cuello confiere a Drednaw el poder de agujerear una montaña rocosa de un solo golpe. Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. No solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate.

  • TIPOs: Volador y Acero
  • HABILIDAD: Presión / Nerviosismo
  • ALTURA > 14,0 m
  • PESO: ???,? kg

Usa sus alas gigantescas para aprovechar las corrientes que crea la energía Gigamax y planear en el aire mientras combate. ¡La armadura que cubre su cuerpo está reforzada, así que los ataques de los Pokémon que están en tierra apenas lo afectan! La energía Gigamax provoca que la armadura de las alas de Corviknight se separe y se convierta en unas plumas, llamadas ornitofilos, capaces de flotar por sí solas. Lanza estos ornitofilos para cortar a sus oponentes. Los movimientos de tipo Volador se convertirán en Gigahuracán. Causa daño al objetivo, pero ¡eso no es todo! También elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.

  • TIPO: Hada
  • HABILIDAD: Velo Dulce
  • ALTURA>30,0 m
  • PESO: ???,? kg

La nata que segrega se solidifica cuando recibe impactos. Cuanto más potentes son, más consistente se vuelve. Esto le aporta una impresionante resistencia a ataques físicos. Además, los adornos gigantes que cubren el cuerpo de Alcremie son duros como diamantes y se dice que la mayoría de ataques no le hacen ni un rasguño. Alcremie lanza proyectiles hipercalóricos a su alrededor para atacar a sus adversarios. Los Pokémon que toquen la nata se colmarán de energía y euforia, pero, al mismo tiempo, serán presa de un estado de confusión total. Los movimientos de tipo Hada se convertirán en Gigacolofón. ¡Cura a todos los Pokémon del bando de Alcremie a la vez que daña a un oponente!

¡LIONEL!

Lionel es el actual Campeón de Galar, y cabe decir que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon oficial. Su habilidad y su personalidad lo han convertido en un entrenador muy popular, que hace honor a su título de mejor entrenador de toda la región.

Lionel ganó la Copa tras su primer desafío de los gimnasios sin perder ni un solo combate. Y a día de hoy, su racha de victorias es cada vez más extensa y nadie ha conseguido igualar su talento formidable para el combate Pokémon. Ha cosechado incontables triunfos con ayuda de su compañero Charizard y es conocido por dar todo en el combate, sin importar a quien se enfrente. Su estilo de combate ha cautivado los corazones de la gente de Galar.

¡AVENTURA!

En Galar, donde los combates Pokémon son una gran forma de entretenimiento, se decide quién es el Campeón o Campeona con una competición de vértigo. Si quieres tener la oportunidad de participar en ella, ¡tendrás que competir con tus rivales y desafiar a los Líderes de Gimnasio de la región! A lo largo del desafío de los gimnasios, los participantes llevan uniformes especiales para la ocasión. ¡Puedes elegir los tres números que lucirás en el tuyo!

¡El desafío de los gimnasios es una auténtica celebración del combate Pokémon! Los participantes deben luchar por obtener las ocho Medallas de Gimnasio, y solo los recomendados por determinadas personas, como los Líderes de Gimnasio, tienen permiso para poder inscribirse en él. Y Paul y tú recibiréis semejante honor de parte de Lionel, el mismísimo Campeón. ¡Un gran comienzo para vuestro periplo por los gimnasios de la región!

¡COPA de CAMPEONES!

Una vez al año, se celebra en Galar una serie de combates Pokémon para enfrentarse a la flor y nata de los entrenadores: ¡la Copa de Campeones! Se trata de la competición en la que se decide quién disputará el título al Campeón actual. Los Entrenadores más sobresalientes de toda la región, como los que superen con éxito el desafío de los gimnasios, pueden participar en la Copa de Campeones. ¡Los combates se retransmiten por televisión y los sigue todo Galar!

Muchos de los eventos de combates Pokémon que tienen lugar en Galar, como la Copa de Campeones, están organizados por un comité que dirige el Presidente Rose.

Rose es el Presidente de la Liga Pokémon de Galar y también de un gran conglomerado de empresas. Ha logrado que la Liga Pokémon de Galar cobre fama mundial al incorporar el fenómeno Dinamax en los combates de gimnasio. También fue el primero en recomendar a Lionel para el desafío de los gimnasios. ¡Parece que tiene buen ojo para detectar el talento!

Olivia es la secretaria de Rose y se la conoce por su personalidad serena. También ostenta el cargo de vicepresidenta de la empresa de Rose y es quien se encarga en gran medida de su gestión diaria.

¡NUEVOS POKÉMON!

Alcremie produce nata, que se vuelve más dulce cuanto más feliz se siente. Los postres hechos con esta nata son deliciosos, por lo que todos los pasteleros buscan a este Pokémon como compañero.

Alcremie expulsa nata de aroma dulce para distraer o cegar a sus contrincantes y, así, procurarse tiempo para escapar. Esta nata posee un efecto calmante bastante poderoso y todos los adversarios que la prueban pierden enseguida las ganas de combatir.

El metal del que se compone su cuerpo es increíblemente duradero, pero también de una ligereza sorprendente. Pesa unos 40 kg en total. Gracias a ello, Duraludon puede moverse con bastante rapidez a pesar de su aspecto. Sin embargo, su cuerpo es vulnerable a la corrosión y se oxida fácilmente.

Duraludon habita en cuevas y zonas montañosas. La forma de sus brazos es ligeramente distinta y los usa para moler superficies rocosas y comérselas. Comparte hábitat con Tyranitar, con el que a menudo se lo ve combatiendo por las montañas de Galar.

No le supone ningún problema atravesar a la carrera zonas oscuras o terreno accidentado. Gracias a su ojo rojo, es capaz de iluminar zonas poco iluminadas. Utiliza el trozo de carbón que lleva unido al cuerpo como rueda para moverse por cuevas y minas de carbón. Parece que es capaz de desplazarse con soltura hasta por terreno irregular.

Cien años atrás, había un Rolycoly en cada hogar de Galar. Las familias usaban el carbón que se desprendía de su cuerpo para cocinar y calentar sus casas. Incluso a día de hoy, ¡mucha gente se lleva un Rolycoly cuando realiza actividades al aire libre!

La habilidad de Rolycoly, Combustible, nunca se había visto antes. Los Pokémon con esta habilidad verán su Velocidad aumentada si les alcanza un movimiento de tipo Fuego o Agua durante el combate.

¡PACK DOBLE!

¡Si lo adquieres desde nuestro enlace nos ayudas!

Si compras el pack doble, ¡recibirás dos códigos con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax! Al usar los que recibirás a cambio de los códigos, podrás enfrentarte a Larvitar Dinamax (Pokémon Espada) y a Jangmo-o Dinamax (Pokémon Escudo) en Incursiones Dinamax especiales.

  • Para poder usar un Cristal Dinamax, es necesario llegar al Área Silvestre en el juego.
  • Solo puedes usar cada código del Cristal Dinamax en una partida de uno de los juegos. No puedes recibir los regalos más de una vez.
  • Los regalos dejarán de estar disponibles cuando haya transcurrido cierto tiempo tras el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.
  • La incursión se puede intentar varias veces hasta alcanzar la victoria y estará disponible hasta la medianoche del día en que usaste el Cristal Dinamax.

¡Hasta la próxima! 🙂

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies