Home » Pokémon Legendarios – Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Pokémon Legendarios – Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Guía de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver >>

En Pokémon Oro HeartGold & Plata SoulSilver habrán bastantes legendarios para atrapar, no sólo podrán capturar los de Pokémon Oro & Plata, sino que también aparecerán nuevos Pokémon legendarios para capturar que lo verás a continuación.

Lugia y Ho-oh

Son los Pokémon legendarios de los juegos Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Serán capturables los dos, aunque no al mismo momento. El Pokémon de su versión lo podrás capturar después de derrotar al team Rocket. Les recordamos que Lugia se encontrará en las Islas Remolino, entre Ciudad Olivo y Ciudad Orquídea y Ho-oh, lo encontrarán en la Torre Quemada, en Ciudad Iris.

 

Los perros legendarios

Cuando hablamos de los perros legendarios, nos referemos a Entei, Raikou y Suicune. Los podremos encontrar a los tres sueltos por las hierbas de Johto, después de pasarnos la liga Pokémon. Habrá un misterioso personaje al igual que en Pokémon Cristal que se llama Eusine, que tiene que ver con estos.

Gyarados Rojo

Al igual que en Pokémon Cristal, Oro y Plata, Gyarados Shiny (Color Rojo) lo podrás capturar en el  Lago de la Furia, al nivel 30.

Groudon, Kyogre y Rayquaza

Estos tres Pokémon de Hoenn también lo podrán encontrar en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Lo podrán capturar al pasarte la liga Pokémon. Groudon aparecerá en Plata SoulSilver y Kyogre en Oro HeartGold.

Para conseguir a Rayquaza tendrás que tener a los dos Pokémon, y después lo podrás capturar. Todos aparecerán al nivel 50.

Palkia, Dialga y Giratina

También aparecerán Palkia, Dialga y Giratina, aunque sólo podrás obtener a uno de los tres, cuando tengas en tu juego a Arceus. El que elijas de los tres, lo obtendrás al nivel 1.

Latios y Latias

Estos dos Pokémon de la región de Hoenn también aparecerán en el juego, lo encontrarán en la región de Johto sueltos por la hierba.

Estarán al nivel 50 y los podrás capturar una vez obtenida la Pokédex Nacional.

Mewtwo

Al parecer, en Pokémon Oro HeartGold & Plata SoulSilver, la cueva Celeste estará abierta, no como en los juegos antiguos.

Dentro de la cueva Celeste se encontrará Mewtwo, en el mismo lugar que estaba en juegos anteriores. Estará al nivel 70.