Home » Legendarios Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2

Legendarios Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2

Durante nuestra aventura en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 nos encontraremos con muchos Pokémon legendarios de las distintas regiones Pokémon que ya conocemos. En esta sección sabréis cómo y dónde conseguir a cada Pokémon legendario que aparecerá en las ediciones Blanca 2 y Negra 2:

Cobalión

Ubicación: Ruta 13.
Cómo conseguirlo: Cobalión lo encontraremos al comenzar primeramente en la Ruta 6, se escapará y después lo encontraremos en la Ruta 13 al nivel 45.

Si lo derrotas, y después pasas la liga Pokémon y vuelves, Cobalión se encontrará a un nivel más alto, al 65.

Terrakion

Ubicación: Ruta 22.
Cómo conseguirlo: Terrakion lo encuentras en la Ruta 22 al nivel 45. La primera vez que llegas, el profesor Acromo te dará un dispositivo de control Pokémon .

Si lo derrotas, y después pasas la liga Pokémon y vuelves, Terrakion se encontrará a un nivel más alto, al 65.

Virizion

Ubicación: Ruta 11.
Cómo conseguirlo: Virizion lo encuentras en la Ruta 11 al nivel 45. No importa que la ruta esté congelada, podrás acceder.

Si lo derrotas, y después pasas la liga Pokémon y vuelves, Virizion se encontrará a un nivel más alto, al 65.

Zekrom y Reshiram

Ubicación: Torre Duodraco.
Cómo conseguirlo: Una vez te hayas pasado el juego, te encontrarás con N en las ruinas de su Castillo. Te retará a una batalla y si lo vences, Reshiram o Zekrom, dependiendo del juego, se convertirá en una Piedra.

Al llevar la Piedra a la Torre Duodraco, esta piedra se convertirá en el Pokémon (Reshiram o Zekrom, dependiendo del juego) y podrás capturarlo.

Kyurem (Blanco y Negro)

Ubicación: Bosque Gigante.
Cómo conseguirlo: Una vez hayas capturado a Reshiram o Zekrom, podrás acceder al Bosque Gigante y capturar a Kyurem al nivel 75.

Al derrotarlo o capturarlo, obtendrás un objeto llamado Broche Link ADN, con el cuál podrás fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom, transformándose en Kyurem Blanco y Kyurem Negro.

Latios y Latias

Ubicación: Solar de los Sueños.
Cómo conseguirlo: Una vez te hayas pasado el juego, podrás acceder al Solar de los Sueños. Ahí se encontrarán Latios o Latias al nivel 68, dependiendo de la versión, y escaparán.

Tendrás que conseguirlos persiguiéndolos por las ruinas. Lleva un Pokémon con Corte porque lo vas a necesitar.

Uxie

Ubicación: Museo de Ciudad Esmalte.
Cómo conseguirlo: Al pasarte la liga Pokémon, podrás obtener a Uxie. Primero tendrás que ir a la Cueva Corazón en la Ruta 20 para dispersarlos por la región de Teselia.

Una vez dispersados, Uxie te aparecerá en la puerta del Museo de Ciudad Esmalte (tienes que colocarte en un punto exacto hasta que puedas verlo) al nivel 65.

Mesprit

Ubicación: Torre de los Cielos.
Cómo conseguirlo: Al pasarte la liga Pokémon, podrás obtener a Mesprit. Primero tendrás que ir a la Cueva Corazón en la Ruta 20 para dispersarlos por la región de Teselia.

Una vez dispersados, Mesprit te aparecerá en lo más alto de la Torre de los Cielos (tienes que colocarte en un punto exacto hasta que puedas verlo) al nivel 65.

Azelf

Ubicación: Ruta 23.
Cómo conseguirlo: Al pasarte la liga Pokémon, podrás obtener a Azelf. Primero tendrás que ir a la Cueva Corazón en la Ruta 20 para dispersarlos por la región de Teselia.

Una vez dispersados, Azelf te aparecerá en la Ruta 23 (tienes que colocarte en un punto exacto hasta que puedas verlo) al nivel 65.

Regirock

Ubicación: Ruinas Subterráneas.
Cómo conseguirlo: Dirígete a las ruinas subterráneas y realiza el puzzle, que sólo se puede realizar a ciertas horas del día. Para realizar el puzzle, colócate en el centro, 6 pasos hacia abajo, y 9 a la derecha. Pulsa A mirando hacia abajo y aparecerá un interruptor oculto para que puedas acceder a capturar a Regirock al nivel 65.

Regice y Registeel

Ubicación: Ruinas Subterráneas.
Cómo conseguirlo: Primero tendrás que haber capturado Regirock. Una vez capturado, obtendrás la Llave Iceberg en Pokémon Blanco 2 para acceder a capturar a Regice y la Llave Acero en Pokémon Negro 2 para acceder a capturar a Registeel. Ambos están al nivel 65.

Obtenidas las llaves, solo tienen que ir a las Ruinas Subterráneas y capturar a los regis.

Regigigas

Ubicación: Monte Tuerca.
Cómo conseguirlo: Para conseguir a Regigigas, tendrás que haber obtenido primeramente los tres Regis, Regirock, Regice y Registeel. Tendrás que intercambiarte las llaves entre Pokémon Blanco 2 y Negro 2 para conseguirlos.

Una vez conseguidos, dirígete al piso inferior del Monte Tuerca y despertarás a Regigigas al nivel 68.

Heatran

Ubicación: Montaña Renacer.
Cómo conseguirlo: Para conseguir a Heatran, primero tendrás que conseguir la Piedra Magma, escondida en la Ruta 18.

Al obtenerla, dirígete a la Montaña Renacer, que te estará esperando Heatran al nivel 65.

Cresselia

Ubicación: Puente Progreso.
Cómo conseguirlo: Para conseguir a Cresselia tienes que obtener el objeto Pluma Lunar. Podrás hacerte con el en Pueblo Yamaji, en la Casa de los Extraños.

En ésta casa, encontrarás un Puzzle que tendrás que resolver. Al final del puzzle, te guiarán hasta la Pluma Lunar y deberás ir a Puente Progreso, Cresselia te estará esperando al nivel 68.

Comentar

Tu email no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>