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#735 Gumshoos

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género ♀ Grupo Huevo Generación
#014 #735 50% 50% Campo vii
       
Especie Tipo Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Vigilante Vigilante | Mandíbula Fuerte Adaptable 0,7 m 14,2 kg
Los métodos de caza de Gumshoos y Yungoos son totalmente opuestos. Yungoos siempre deambula por su territorio, mientras que Gumshoos se aprende los trayectos que suelen recorrer sus presas y espera pacientemente a que se aproximen. Gumshoos posee una personalidad muy obstinada que le permite esperar durante mucho tiempo a sus presas sin vacilar, aunque, cuando el sol se pone, se queda sin fuerzas y cae rendido in situ. Este Pokémon puede soportar el hambre con gran tenacidad y es capaz de permanecer quieto esperando a su presa sin comer nada.

 

EVOLUCIONES

NIVEL 20 (DÍA)

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Al detectar el rastro de una presa, la acecha con tenacidad, pero al ponerse el sol le vence el sueño.
luna Sus presas favoritas son los Rattata y Raticate, pero, al ser estos diurnos, rara vez se cruza con ellos. La perseverancia es su gran virtud.

 

LOCALIZACIÓN
sol Rutas 10, 11, 15, 16, 17, Afueras de Akala, Antiguo Paso de Poni, Ciudad Malíe, Pendiente de Poni, Bosque de Poni, Llanura de Poni, Prado de Poni y Aldea Tapu (día).
luna Rutas 10, 11, 15, 16, 17, Afueras de Akala, Antiguo Paso de Poni, Ciudad Malíe, Pendiente de Poni, Bosque de Poni, Llanura de Poni, Prado de Poni y Aldea Tapu (día).

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
1 Placaje.  A partir de la quinta generación tiene 50 de potencia y 100% de precisión. 50 100 35
3 Malicioso. Baja un nivel la defensa del objetivo. 100 30
7 Persecución. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 40 100 20
10 Ataque Arena. Baja un nivel la precisión del objetivo. 100 15
13 Profecía. Elimina la inmunidad de los Pokémon de tipo Fantasma contra los movimientos de tipo Normal y Lucha. 40
16 Venganza. El usuario se mantiene inmóvil durante 2-3 turnos seguidos, para después devolver el doble del daño recibido. 10
19 Mordisco. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de hacer retroceder al objetivo. 60 100 25
23 Bofetón Lodo. Causa daño y siempre baja un nivel la precisión del objetivo. 20 100 10
27 Superdiente. Quita al objetivo la mitad de sus PS actuales.  90 10
31 Derribo. Causa daño y el usuario recibe a su vez 1/4 del daño total ocasionado. 95 85 20
35 Cara Susto. Baja dos niveles la velocidad del objetivo. 100 10
39 Triturar. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa del objetivo. 80 100 15
43 Hipercolmillo. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de hacer retroceder al objetivo. 80 90 15
47 Bostezo. Adormece al objetivo en el primer turno, haciendo que se duerma al final del siguiente. 10
51 Golpe. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 120 100 10
55 Descanso. Hace que el usuario se duerma y recupere la totalidad de los PS. 10

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 2 0 0 0 0
BASE 88 110 60 55 60 45
Máx. (des) 380 287  197 188 197 170 
Máx. (neu) 380 319 219 209 219 189 
Máx. (fav) 380 350 240 229 240 207

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

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