¡Última hora!
Home » #736 Grubbin

#736 Grubbin

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género  Grupo Huevo Generación
#027 #736 50% 50% Bicho vii
grubbin_sl grubbin_sl_variocolor        
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Pupa Tipo_Bicho Enjambre (?) 0,4 m 4,4 kg
A Grubbin le encanta la electricidad y por eso es habitual encontrarlo cerca de centrales y generadores eléctricos. Este Pokémon se vale de su mandíbula robusta como arma en los combates y como herramienta para excavar la tierra. Además, con los hilos pegajosos que escupe por la boca, puede anclarse a las ramas de los árboles y balancearse como si fuera un trapecista.

 

EVOLUCIONES
Grubbin Flecha_evolutiva

Nivel 20

Charjabug Flecha_evolutiva

Subir nivel en el Cañón de Poni

Vikavolt

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Con sus duras mandíbulas arranca la corteza de los árboles y sorbe la savia. Suele habitar bajo tierra.
luna Para evitar que los Pokémon pájaro los atormenten, suelen agruparse en lugares donde habitan Pokémon de tipo Eléctrico.

 

LOCALIZACIÓN
sol Se puede encontrar en estado salvaje en las siguientes localizaciones: Rutas 1, 4, 5 y 6.
luna Se puede encontrar en estado salvaje en las siguientes localizaciones: Rutas 1, 4, 5 y 6.

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
1 Agarre. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 55 100 30 Tipo_Normal Tipo_Daño
4 Disparo Demora. Baja la velocidad del objetivo en dos niveles. 95 40 Tipo_Bicho Tipo_Estado
7 Bofetón Lodo. Causa daño y siempre baja un nivel la precisión del objetivo. 20 100 10 Tipo_Tierra Tipo_especial
10 Mordisco. Causa daño y tiene la probabilidad de hacer retroceder al objetivo es del 30%. 60 100 25 Tipo_Siniestro Tipo_Daño
13 Picadura. Causa daño al objetivo y si tiene una baya equipado, éste se la comerá. 60 100 20 Tipo_Bicho Tipo_Daño
16 Chispa. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de paralizar al oponente. 65 100 20 Eléctrico Tipo_Daño
19 Acróbata. Causa daño y se duplica a 110 de poder si el usuario no lleva un objeto equipado. 55 100 15 Tipo_volador Tipo_Daño
22 Triturar. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de bajar un nivel la defensa. 80 100 15 Tipo_Siniestro Tipo_Daño
25 Tijera X. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 80 100 15 Tipo_Bicho Tipo_Daño
28 Excavar. Se sumerge bajo tierra en el primer turno y ataca en el segundo. 80 100 10 Tipo_Tierra Tipo_Daño

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 1 0 0 0 0
BASE 47 65 45 55 45 46
Máx. (des) 298 200 179 188 170 171
Máx. (neu) 298 223 189 209 189 191
Máx. (fav) 298 245 207 229 207 210

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies