Home » #780 Drampa

#780 Drampa

PokéDex Alola PokéDex Nacional  Género  Género  Grupo Huevo Generación
#244 #780 50% 50% Monstruo / Dragón vii
drampa_sl drampa_sl_variocolor        
Especie Tipos Habilidad Hab. Oculta Altura Peso
Sosiego Tipo_Normal Tipo_Dragón Cólera / Herbívoro Aclimatación 3,0 m 185,0 kg
Los Drampa son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3000 m de altura sobre el nivel del mar. Como las bayas de las que se alimentan no se encuentran a esa altitud, cada día al amanecer descienden hasta la base de las montañas. A los Drampa les encanta comunicarse con las personas y con otros Pokémon. Son muy afectuosos con los más pequeños y, a menudo, se dejan ver por escuelas o parques frecuentados por niños. Aunque Drampa suele ser un Pokémon muy amistoso, puede montar en cólera rápidamente si algún pequeño por el que siente apego resulta herido por alguna razón. El movimiento Dragoaliento que usa en tales situaciones es tan poderoso que puede derribar edificios enteros.

 

DESCRIPCIÓN DE LA POKÉDEX  
sol Es de naturaleza mansa, pero si se le provoca y monta en cólera, destruye todo lo que le rodea con su aliento devastador.
luna Le encantan los niños amistosos, hasta el punto de abandonar las montañas para acercarse a los pueblos y así poder jugar con ellos.

 

LOCALIZACIÓN
sol Se puede conseguir al intercambiar desde Pokémon Luna.
luna Se puede conseguir en estado salvaje en el Monte Lanakila situado en la Isla de Ula-Ula.

 

Nv. Movimiento P % PP Tipo Categoría
1 Camaradería. Baja un nivel el ataque del rival ignorando cualquier cambio de stats. 100 20 Tipo_Normal Tipo_Estado
1 Eco Voz. Movimiento de sonido que causa daño y no tiene ningún efecto secundario 40 100 15 Tipo_Normal Tipo_especial
5 Ciclón. Causa daño y tiene una probabilidad del 20% de hacer retroceder al oponente 40 100 20 Tipo_Dragón Tipo_especial
9 Protección. Movimiento protector de alta prioridad (+3). 10 Tipo_Normal Tipo_Estado
13 Deslumbrar. Paraliza al objetivo. 100 30 Tipo_Normal Tipo_Estado
17 Pantalla de Luz. Dobla el especial del usuario al ser golpeado por un ataque especial. 30 Tipo_psíquico Tipo_Estado
21 Furia Dragón. Siempre quita 40 PS. 100 10 Tipo_Dragón Tipo_especial
25 Don Natural. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 100 15 Tipo_Normal Tipo_Estado
29 Dragoaliento. Causa daño y tiene una probabilidad del 30% de paralizar al objetivo. 60 100 20 Tipo_Dragón Tipo_especial
33 Velo Sagrado. Evita los problemas de estado que puedan causar los ataques del oponente durante 5 turnos. 25 Tipo_Normal Tipo_Estado
37 Paranormal. Causa daño y tiene una probabilidad del 10% de hacer retroceder al objetivo. 80 100 20 Tipo_psíquico Tipo_especial
41 Pulso Dragón. Causa daño y no ningún efecto secundario. 85 100 10 Tipo_Dragón Tipo_especial
45 Vuelo. En el primer turno vuela alto, y en el segundo golpea. 90 95 15 Tipo_volador Tipo_Daño
49 Vozarrón. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario. 90 100 10 Tipo_Normal Tipo_especial
53 Enfado. Causa daño y no tiene ningún efecto secundario, golpeando entre 2 o 3 turnos seguidos. 120 100 10 Tipo_Dragón Tipo_Daño

 

STATS PS AT DF ATE DFE V
PE 0 0 0 2 0 0
BASE 78 60 85 135 91 36
Máx. (des) 360 197 242 332 252 153
Máx. (neu) 360 219 269 369 281 171
Máx. (fav) 360 240 295 405 309 188

¡Eh, tú, sí tú, Entrenador Pokémon!

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si continúas por nuestra hierba alta, es que aceptas nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies